¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Asociación también tuvo participación en el III Campeonato Centro Sudamericano llevado a cabo en el 2,011 en la ciudad de Santiago de Chile, en donde el instructor López alcanzó el título de campeón centro sudamericano  en formas en la categoría  Danes  IV grado.
En el 2013 La Asociación participó en el IV Torneo Centro Sudamericano. En  esta oportunidad el instructor López llevó a dos alumnos  junto con él, Timea Tamas 1er Dan y Kenneth Castillo 6to Gup , ambos participantes pusieron garra y entrega en su participación . Timea Tamas alcanzó medalla de oro en forma y medalla de bronce en lucha. Kenneth  Castillo tuvo una gran participación a pesar de su inicial experiencia. El instructor López alcanzó la medalla de plata en lucha categoría Master liviano. 

La Asociación  tiene como objetivo  participar de eventos que permitan a sus alumnos tener un ritmo importante en competencias y capacitación que nutran su aprendizaje y experiencia, garantizando a través de la participación activa de sus instructores un nivel técnico óptimo que  brinde un alto grado de enseñanza que vaya de la mano con las exigencias que la International Taekwon - Do Federation exige.
Nuestros  alumnos son personas  entusiastas de toda edad  cuyo mayor aporte es las ganas de de aprender.
Lo invitamos a participar de esta maravillosa experiencia como es el estilo de vida de un practicante de TaeKwon-Do.
Cordialmente

LA ASOCIACION

SUBIR